Instalando Windows Live Messenger.

Windows Live Pack incluye:

Programas adicionales:

Por Ejemplo, para instalar Windows Live Messenger en tu computadora debes seguir las siguientes instrucciones. Primero tienes que ingresar a la página oficial de Windows Live, para descargar el instalador.

Luego Seleccionas el Idioma y le das click en el Botón “Descargar”.

Al hacer clic en "Descargar" aceptas el Acuerdo de servicio de Microsoft y la declaración de privacidad. La descarga puede incluir actualizaciones para los programas de Windows Live que ya tienes. Obtendrás actualizaciones futuras de estos y otros programas de Microsoft desde Microsoft Update. Más información

Luego de descargarlo debes pulsar abrir y luego ejecutar para que inicie la instalación de Windows Live Messenger.

Si tienes el service pack 2 de Windows XP instalado en tu computadora te aparecerá lo siguiente. De lo contrario sólo te aparecerá una ventana donde debes presionar el botón de ejecutar para iniciar la instalación de Windows Live Messenger.

Cuando inicie la descarga empezará a extraer todos los archivos para la instalación de Windows Live Messenger.

Luego iniciará el Asistente de instalación de Windows Live Messenger. En este punto la ventana puede variar, ya que ahora las nuevas versiones del instalador de Windows Live, te permiten elegir entre instalar Messenger y adicionalmente cualquiera ó todos los demás programas de la red de Windows Live, como lo son: Mail, Writer, Galería Fotográfica, Movie Maker, Protección Infantil y Toolbar. Luego pulsa el botón de Siguiente para continuar la instalación.

Luego se debe aceptar el contrato de uso y Declaraciones de Privacidad de Windows Live Messenger. Si no aceptas el contrato de Condiciones de uso y Declaración de Privacidad se detendrá la instalación. Recuerda que el contrato también se acepta desde el momento que haces la descarga del instalador.

Elige las características y configuraciones adicionales de Windows Live Messenger.

  • Accesos Directos a Windows Live Messenger: esto sirve para agregar iconos de Windows Live Messenger a nuestro escritorio y barra de herramientas para inicio rápido de Windows Live Messenger.
  • Página Principal De MSN: sirve para establecer la página de Messenger como la página principal al iniciar tu explorador.
  • Windows Live Toolbar: sirve para buscar en cualquier página Web con una protección eficaz de Windows Live Messenger.

Al terminar todos estos pasos, saldrá una ventana como la siguiente donde te indica que la instalación de Windows Live Messenger a finalizado. Debes pulsa el botón “cerrar” para terminar la instalación y para salir del instalador.

Al finalizar la instalación en tu escritorio tendrás ya instalado el icono de acceso directo de Windows Live Messenger has doble clic para abrir el mensajero y podrás accesar a sus diferentes herramientas de comunicación en línea.

Mucho más que un CHAT


Exprésate

Agrega fotos o vídeos cortos de ti mismo, que puedes cambiar según tu estado de ánimo; deja que los demás sepan la música que estás escuchando y personaliza la escena en la ventana de conversación.


Coloca a tus favoritos en la parte superior

Agrega a las personas con las que más charlas a tu lista de favoritos en la parte superior de tu lista de contactos. En en cuanto estén conectadas, verás sus iconos iluminados.


Muestra y cuenta

Arrastra fotos a la ventana de conversación y muéstralas mientras charlas. También puedes dejar que tus contactos las guarden en sus equipos.


Mantente al tanto de las novedades

Entérate de lo que han estado haciendo tus contactos últimamente y de forma automática. En el área de novedades puedes echar un vistazo a los nuevos blogs o las fotos que han publicado, los nuevos contactos que han agregado, etc.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: